Proyecto de Investigación Avalado por la DGI en 2016.

“Análisis del Deterioro de la Propiedad Planta y Equipo Utilizada en la Operaciones de Subasta y Feria del Sector Ganadero del Departamento del Meta, de Acuerdo a la NIC 36”

Uno de sus objetivos apuntaba a la elaboración de cartilla didáctica sobre el tema de investigación para las empresas de subasta y feria del departamento del Meta.  La cual se presenta a la comunidad en general.   Documento elaborado por el docente José Isnardi Sastoque Rubio y los estudiantes vinculados al proyecto.

Opción de Grado Estudiantes en Proyecto de Investigación (EPI)

Los estudiantes Duván Andrés Guerra Rincón y Jhonatan Alexander Gutiérrez Aguilar para su opción de grado, uno de los objetivos apuntaba a la elaboración de cartilla didáctica sobre el tema de investigación NIC 36, la cual se presenta a la comunidad estudiantil.

-Conozca aspectos de la investigación en el programa